Ya sea que desee una aspiradora autónoma sensata o un robot guiado por láser de alta gama, tenemos algunas sugerencias para encontrar la adecuada para usted.

Lo mejor para la mayoría de las personas

ROBOROCK

Roborock S4 Max

Si quieres sacar el máximo partido a tu inversión, un Roborock de gama media como el S4 Max que estamos probando actualmente es probablemente la mejor opción.

El S4 Max habilitado para Wi-Fi tiene características que anteriormente solo había visto en aspiradoras de robot mucho más caras, como mapeo, barreras virtuales y detección de puntos problemáticos. Esta es una de las únicas aspiradoras robotizadas que no se tropieza en el escalón de una cocina, y es increíblemente longeva, con hasta 180 minutos de duración de la batería. El depósito de polvo también es un poco más grande que el promedio.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 577.00, Garantía de Reposición 1 año

Mi aspiradora robot favorita

iRobot Roomba i3 +

Si cree que su robot aspirador no funciona, probablemente se deba a que no vacía el contenedor con la suficiente frecuencia. La mayoría de las aspiradoras robotizadas tienen una pequeña capacidad de contenedor de aproximadamente 0,6 litros. Si ese recipiente se llena durante el transcurso de una carrera, la aspiradora simplemente arrastra el exceso de suciedad por toda la casa.

Otros fabricantes de aspiradoras, como Shark y Ecovacs , ahora también ofrecen estaciones de autovaciado . Pero de estos, el Roomba i3 + es el menos quisquilloso. No tiene algunas de las características de navegación que tienen otras aspiradoras de precio medio, como la capacidad de establecer barreras virtuales. Pero todavía tiene el rodillo de goma fácil de limpiar y los sistemas Dirt Detect de iRobot para detectar los puntos problemáticos en su alfombra. Y es increíblemente satisfactorio verlo regresar a la Base Limpia y vaciarse con un tremendo zumbido después de solo 10 minutos.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 631.00, Garantía de Reposición 1 año

La Mejor de su clase

iRobot Roomba S9 +

Para un rendimiento estelar y sin complicaciones, el Roomba S9 + está en una liga propia. A lo largo de los años, he descubierto constantemente que iRobot ofrece las mejores funciones de navegación. Con el S9 +, eso incluye un sensor 3D que escanea su trayectoria 25 veces por segundo, ingresando la asombrosa cantidad de 230,400 puntos de datos por segundo para evitar que el Roomba S9 + se atasque.

Eso se suma a una base autovaciante con un sensor en el depósito de polvo, un cepillo de rodillo de goma que limpia alfombras de pelo corto, increíbles capacidades de detección de bordes, un cepillo de esquina patentado, mapas inteligentes infalibles con zonas prohibidas y la capacidad de conectarse a su trapeador iRobot. Si quieres lo mejor, consigue esta aspiradora.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 1334.00, Garantía de Reposición 1 año

El mejor robot aspirador barato

Robot Aspirador Yeedi K650

Si todo lo que desea es una aspiradora económica que use la navegación de rebote para jugar al ping-pong en su cocina después de la cena, ahora tiene una gran cantidad de excelentes opciones de presupuesto. 

Sin embargo, hasta ahora, el Yeedi K650 es el más efectivo y el más asequible de los que he probado. La batería dura mucho tiempo para una aspiradora económica (más de 100 minutos) y navega hábilmente alrededor de las trampas de vacío más comunes en mi casa, como el escalón de mi cocina. A diferencia de la aspiradora Dser, también está habilitada para Wi-Fi y se conecta a la aplicación Yeedi. También es compatible con Alexa.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 324.00, Garantía de Reposición 1 año

Lo mejor para mascotas

Roborock S6 MaxV

Para un robot aspirador que es un poco más barato, también me gusta el Roborock S6 MaxV . Está diseñado específicamente para dueños de mascotas, con ReactiveAI que usa dos cámaras estereoscópicas en la parte delantera de la aspiradora para identificar y evitar los obstáculos más temidos de la aspiradora robótica, como pedestales, regletas de enchufes y… caca de perro.

La aspiradora identifica con precisión todos los demás obstáculos de una casa, incluso evita pequeñas pilas de Legos. Y con una potencia de succión de 2,5 kPa, es casi el doble de potente que una aspiradora manual normal; Chupó el pelo de perro directamente de nuestra alfombra de pelo corto. Si está entrenando en casa a un nuevo cachorro pandémico , un potente robot aspirador que puede identificar la caca de una mascota podría ser la elección perfecta.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 1067.00, Garantía de Reposición 1 año

Una aspiradora con muchas habilidades

Ecovacs Deebot T8 AIVI

La mayoría de las aspiradoras robot compiten en un campo abarrotado para ser cada vez más pequeñas, más rápidas y más potentes. El Deebot Ozmo T8 AIVI, por otro lado, incluye tantas funciones en un solo paquete como puede. Es una aspiradora y un trapeador, tiene un micrófono y es una cámara con Wi-Fi que puede navegar, mirando su casa desde la altura de los tobillos. Eso se suma a otras funciones de navegación de alta gama, como la identificación de obstáculos y la capacidad de personalizar su mapa con límites virtuales, áreas designadas y varios pisos.

Esta potente y sofisticada aspiradora tiene una batería de larga duración y puede trapear y aspirar en una sola pasada. Pero una cámara móvil con Wi-Fi en su hogar es un objetivo tentador para los piratas informáticos. También tuve algunos contratiempos en mis pruebas: la aplicación a veces borraba mis mapas minuciosamente elaborados si actualizaba el software, y los sensores de caída se atascaban varias veces con el paso de mi cocina. Además, Deebot me advierte que limpie los sensibles sensores de polvo con una frecuencia molesta. (No duh. ¡Sí, te llenas de polvo! ¡Eres una aspiradora!)

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 1123.00, Garantía de Reposición 1 año

Un placer para la multitud

Eufy RoboVac G30

Cada vez que alguien que conozco compra un Eufy, le gusta. La compañía lanzó recientemente una serie de vacío que utiliza navegación láser . Probamos el RoboVac G30 Edge, su robot aspirador de mapas asequible.

No tiene funciones sofisticadas como zonas de exclusión virtual en la aplicación, y es un poco ineficiente. Me tomó entre 50 y 80 minutos limpiar mi pequeña casa; las aspiradoras más caras terminan en 30 a 45 minutos. Pero todavía tiene el factor de forma pequeño y delgado de Eufy para apretar en lugares estrechos. Es silencioso, la aplicación es atractiva y fácil de usar, y no es delicada, no se atasca ni me dice constantemente que limpie sus sensores.

Si ha visto el Eufy 11S anterior , esta es una buena y pequeña actualización de ese modelo.

Precio CONAUTI (inc. igv) -> USD ($) 394.00, Garantía de Reposición 1 año

¿Por qué comprar con CONAUTI?

👉Te Recomendamos lo Mejor (Guía revisada por Tecnólogos)
👉Garantía de Reposición o Cambio de producto contra defectos de fábrica (1 año)
👉Soporte técnico 24/7
👉Continuidad de Futuro
👉Mantenimiento Local

¿Buscas Domotizar tu Depa o Casa?

Acá te compartimos la Guía Definitiva para hacerlo. IR A LA GUÍA DE DOMÓTICA PARA EL DEPA O CASA

Buscas más contenido, suscríbete y recibe material exclusivo de webinars, reviews de productos y libros y blog.


Las mejores 7 aspiradoras robotizadas

Deja una respuesta